SINE METU es una empresa con presencia en el mercado de la protección contra incendios, asesoramiento técnico en seguridad antisiniestral, desarrollo de planes de evacuación, señalética de seguridad, mejora del ambiente laboral y seguridad vial.

Nuestro primer objetivo es la contención del cliente desde su primer contacto, dándole una atención personalizada, más allá de la magnitud comercial.

Trabajamos con una verdadera vocación por la seguridad, por lo que nuestra actividad profesional no se limita al objetivo de la contratación, sino que se amplía ante la detección de un lugar o situación insegura.

Promovemos la mejora continua y el respaldo a nuestros clientes para lograr sus objetivos ante sí mismos, Compañías de Seguro o ART.

Desde la Pyme hasta las grandes industrias, SINE METU S.R.L. está siempre presente.

Nuestra misión

Proteger el buen estado físico de los trabajadores, ofreciéndoles un ambiente cómodo y seguro de trabajo. Velar por la disminución y mitigación de riesgos en todas las fases comerciales, propios de la actividad sean directos e indirectos, con una clara visión de la protección del medio ambiente.

Política de calidad

Nuestros servicios se basan en la calidad humana y de los productos que proveemos; la protección humana, material y del medio ambiente son objetivos desde el inicio de nuestra gestión.